Fútbol - Liga Santander

FC Barcelona y Atlético de Madrid aún están en discusiones por el caso Griezmann

Los azulgranas ya tienen en sus filas al jugador galo, sin embargo los rojiblancos están inconformes ya que consideran insuficientes los 120 millones que recibieron como cláusula de rescisión y reclaman 80 millones más. La RFEF acordó abrir un expediente para resolver el caso.
Griezmann entrenando con los azulgranas Griezmann entrenando con los azulgranas

El 'caso Griezmann' no está solucionado, aunque podría terminar de forma amistosa. El Barsa y el Atlético están por la labor de llegar a un acuerdo para arreglar el conflicto que mantienen desde que el club azulgrana hiciera efectivo el fichaje del futbolista francés.

El Atlético de Madrid considera insuficiente los 120 millones de euros que abonó el Barsa por el jugador y reclamó al Barsa 200 millones, que era su precio antes del 1 de julio. Así es porque en el club rojiblanco entienden que el club azulgrana firmó al futbolista antes de que su cláusula fuera rebajada.

Por ello, según publica Iusport, la RFEF ha acordado abrir expediente al Barsa y a Griezmann para dilucidar si, efectivamente, el conjunto catalán incurrió en la infracción de negociación con un jugador perteneciente a otro club con contrato en vigor.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.