Fútbol - Liga Santander

Eder Militao: "Vengo para hacer mi trabajo"

El defensa brasileño de 21 años señaló que es un día muy especial para él. Además destacó que espera tener una destacada actuación en la temporada y que le gustaría ser parte de la consagración en la Champions League.
El oriundo de Sao Paulo llega para reforzar a los blancos El oriundo de Sao Paulo llega para reforzar a los blancos

El brasileño Éder Militao ha sido presentado como jugador del Real Madrid. De 21 años, procedente del Porto, ha hablado en sala de prensa después de su paso por el palco del Bernabéu y el césped, donde tuvo su primer encuentro con los aficionados. El jugador terminó la rueda de prensa en la última pregunta, al sufrir un mareo.

Día especial: "Es un día muy especial para mí. Para mi familia y para todos. Estamos llegando a un nivel muy alto, al mejor club del mundo sin ninguna duda".

Tipo de jugador: "Soy un jugador polivalente que siempre juega por amor a lo que hace. No me gusta perder y siempre espero lo mejor de mi. Soy muy competitivo".

Consejos de Casillas y Pepe: "Me han dicho que es un club que en cinco años ha ganado cuatro Champions. Me han hablado de la cultura, del día a día...

El Real Madrid: "Las cosas han sucedido muy rápido en mi vida. Gracias a Dios he llegado al mejor club del mundo. Estoy muy contento por llegar a estos objetivos. Es evidente que no voy a frenarme aquí, quiero seguir creciendo".

Proceso del fichaje: "Cuando supe la noticia me puse muy feliz y no me lo pensé dos veces. Quería jugar en el mejor club. Es una sensación muy buena que un gran equipo quiere que sea parte de su plantilla".

Las salidas del Oporto: "Han sido muchos los jugadores que se han ido, pero es un equipo muy grande. Todavía hay jugadores muy buenos y sobre Conceiçao ha sido fundamental para que llegase hasta aquí".

Zidane y dorsal: "Todavía no he hablado con Zidane. Estoy deseándolo y también poder ponerme a sus órdenes. Sobre el número todavía no he pensado ninguno".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/07/10/pogba-saldra-unicamente-si-el-united-recibe-una-oferta-astronomica--4.html

Competencia: "Creo que va a ser una disputa muy buena. Sé que no va a ser sencillo, pero yo voy a hacer lo mio y lo que diga el entrenador. Si él me da la oportunidad, yo voy a hacer un buen trabajo".

Rivalidad con el Atlético: "Sí, he visto que Herrera ha fichado por el Atlético. Sé que hay una rivalidad muy grande y no va a ser sencillo, pero aquí pueden estar seguro de que yo voy a hacer todo lo posible".

Mensaje a la afición: "Pueden esperar un jugador muy competitivo que lo va a dar todo por esta camiseta. Voy a jugar todos los partidos como si fueran el último".

Aspiraciones: "Vengo para hacer mi trabajo. Con los pies en la tierra. La última palabra la tiene el míster".

La presión: "El Madrid es un club muy grande y siempre existe esa presión, pero espero hacer aquí una buena temporada".

Título soñado: "Me gustaría levantar la Champions".

Hace un año de su llegada al Porto: "Ha sido un año muy bueno. Todos me recibieron de la mejor manera posible. Todos creyeron en mi y por eso, agradezco mucho el paso por allí. Estoy muy feliz de haber tenido esa experiencia en Porto".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.