Fútbol - Liga Santander

Daniele Bonera dice adiós al fútbol desde el Villarreal

El futbolista jugó anteriormente cuatro temporadas en el Brescia y cuatro más en el Parma antes de firmar por el AC Milan. En el cuadro "rossonero" estuvo nueve temporadas en las que completó un brillante palmarés al ganar el "Escudetto" y la Copa en Italia.
Daniele Bonera Daniele Bonera

El central italiano Daniele Bonera, anunció de forma oficial su retirada del mundo del fútbol a los 38 años y se despidió con una carta del Villarreal CF y de su hinchada. Bonera , que llegó al Villarreal en el verano del 2015procedente del Milan, ha jugado cuatro temporadas en el club de La Plana y pasará a la historia por convertirse en el futbolista de campo más veterano en vestir la elástica amarilla tras superar a Roberto Fernández.

Vea también: PSG complica la operación Neymar

El futbolista jugó anteriormente cuatro temporadas en el Brescia y cuatro más en el Parma antes de firmar por el AC Milan. En el cuadro "rossonero" estuvo nueve temporadas en las que completó un brillante palmarés al ganar el "Escudetto" y la Copa en Italia además de una Liga de Campeones , una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. El italiano rechazó una oferta de renovación del club de La Plana y pasará a tomar parte del cuerpo técnico del Milan.

 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.