Fútbol - Liga Santander

Lopetegui quiere a Reguilón para el Sevilla

Eso al menos se ha contado en exclusiva en 'El Chiringuito' y ha podido confirmar MARCA.com. La información del programa televisivo señala también que el nuevo entrenador sevillista pretende contar con el canterano del Real Madrid.
Lopetegui junto a Reguilón en el Madrid Lopetegui junto a Reguilón en el Madrid

La transformación de la plantilla del Sevilla para la temporada 2019-20 promete ser importante, y en la misma tendrá cabida la llegada de un lateral izquierdo al que Julen Lopetegui ya le ha puesto nombre: Sergio Reguilón.

Eso al menos se ha contado en exclusiva en 'El Chiringuito' y ha podido confirmar MARCA.com. La información del programa televisivo señala también que el nuevo entrenador sevillista pretende contar con el canterano del Real Madrid para su nuevo proyecto en Nervión.

Vea también: Dudamel habló con la prensa sobre el VAR

La mismas fuentes han añadido que Reguilón ve con muy buenos ojos la opción de jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo curso, descartando así el interés de algunos clubes alemanes que han preguntado por él en las oficinas del Bernabéu.

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, maneja varios nombres para el lateral izquierdo, pero tratará de satisfacer la petición de un Lopetegui que, por otro lado, conoce muy bien el rendimiento que podría dar Reguilón tras pasar por el banquillo blanco el pasado curso.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.