Fútbol - Liga Santander

Ferland Mendy es presentado oficialmente como jugador del Real Madrid

Dos imágenes de Mendy con la camiseta de Francia, una con el 22 y otra con el 3, escoltaban al francés ante un fondo con la imagen del Santiago Bernabéu. Un vídeo con acciones brillantes del lateral de Meulan-en-Yvelines abrió el acto.
Mendy y Florentino Mendy y Florentino

Ferland Mendy ya habla como jugador del Real Madrid. A las 13.11 tras la firma en su contrato, se publicará en la antepalco del Santiago Bernabéu.

Dos imágenes de Mendy con la camiseta de Francia, una con el 22 y otra con el 3, un fondo de la imagen del Santiago Bernabéu. Un vídeo con acciones brillantes del lateral de Meulan-en-Yvelines abrió el acto.

Vea también: Luis Enrique deja el banquillo de la selección española

Con una sonrisa tímida, protegido por la presencia de Florentino Pérez para darte la bienvenida en la que ya es su casa, el internacional francés acaba de dejar sus primeras palabras como futbolista blanco: "Es un honor estar en el mejor club del mundo. Gracias Al presidente por su confianza y al club. Hala Madrid ".

En la primera fila, sus familiares y más relacionados con su madre (Anne) al frente. Cerca, Butragueño, Raúl, Arbeloa, José Ángel Sánchez, Roberto Carlos, el embajador de Francia en Madrid ...

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.