Fútbol - Liga Santander

Valencia y Villarreal hacen cuentas por Jeison Murillo

El defensa colombiano acaba el 30 de junio su período de cesión en el Barcelona y el Valencia va a intentar encontrarle destino antes del 8 de julio, cuando los futbolistas están citados para regresar a los entrenamientos.
Jeison Murillo Jeison Murillo

Jeison Murillo no tiene sitio en el Valencia y el Villarreal quiere aprovecharse de la situación aunque negociando a la baja, teniendo en cuenta que el futbolista se ha devaluado en el último año. No salen con facilidad las cuentas con el futbolista colombiano, del que quedan 9 millones de euros por amortizar(el traspaso costó 12 millones y tiene contrato hasta 2022) con una ficha que supera los 2 millones.

El defensa colombiano acaba el 30 de junio su período de cesión en el Barcelona y el Valencia va a intentar encontrarle destino antes del 8 de julio, cuando los futbolistas están citados para regresar a los entrenamientos. El submarino quiere reforzar buena parte de la defensa y Murillo está entre los primeros de la lista de jugadores que interesan.

Vea también: Hazard fue presentado en el Bernabéu

Marcelino no cuenta con el futbolista al que rescató del Inter, donde jugaba poco, en verano de 2017. Una hernia inguinal le obligó a ser operado dos vecesen la primera temporada de blanquinegro y ya perdió jerarquía en el equipo. El verano pasado, que fue cuando el Valencia ejerció la opción de compra de 12 millones, hubo dudas sobre sus opciones, pero finalmente se quedó. Sin embargo, durante la primera parte de la temporada jugó solo 3 partidos: 270 minutos ante la Juventus (Champions); Celta (Liga) y Ebro (Copa).

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.