Fútbol - Liga Santander

Olivier Verdon ya es jugador del Deportivo Alavés

Verdon tiene pasaporte de Benín y juega como central, en declaraciones a una televisión de su país fue él mismo, hace ya meses, el que reveló que tiene un acuerdo para vestir la zamarra albiazul la próxima campaña.
Olivier Verdon Olivier Verdon

El Deportivo Alavés ya tiene su segundo fichaje oficial para la temporada 2019/2020, se trata del central, internacional con Benín Olivier Verdon procedente del FC Sochaux. El jugador se encuentra jugando la Copa de África con su selección y se reincorporará al conjunto albiazul el 8 de julio para pasar las pruebas médicas con la entidad del paseo de Cervantes.

Olivier Verdon central de 23 años y 1,91 metros de altura, llegó al conjunto galo de la mano del Deportivo Alavés y tras debutar en la Ligue 1 con el Girondins de Budeos.

Verdon tiene pasaporte de Benín y juega como central, en declaraciones a una televisión de su país fue él mismo, hace ya meses, el que reveló que tiene un acuerdo para vestir la zamarra albiazul la próxima campaña, tras haber acordado un pequeño traspaso entre ambas entidades.

El central realizará la pretemporada con el primer equipo del Deportivo Alavés y luego se decidirá si forma parte de la primera plantilla o se decide cederle a otro conjunto para que continúe su progresión con minutos. En la última temporada el defensa central ha disputado un total de 27 partidos en los que ha llegado a anotar un tanto.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.