Fútbol - Liga Santander

El Valladolid pone el foco en De Frutos

En el estadio José Zorrilla esperan un milagro pero asumen la dificultad de cualquiera de esas operaciones y saben que sobre otros jugadores blancos sí tienen opciones reales.
De Frutos en entrenamientos De Frutos en entrenamientos

Cada vez hay menos dudas de lo que es el Real Valladolid . Cada vez hay más, sin embargo, en el primer equipo. Esa lista, Copada por  Vinicius, Reguilón, Odegaard o Rodrygo , parece reservada a clubes con aspiraciones continentales.

En el José Zorrilla, esperamos un milagro, pero también, la dificultad de cualquiera de las operaciones y sabemos que otros jugadores blancos sí tienen opciones reales.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/06/11/en-maranello-izan-la-bandera-de-ferrari-como-si-vettel-hubiera-ganado-en -canada.html

Es el caso de  Javi Sánchez o Cristo,  ya están apuntados por MARCA, y también de Jorge de Frutos, una de las grandes sensaciones de la Segunda División B durante las últimas temporadas.

Y es que este se fue con un solo solista 21 años en el ascenso a la Segunda División del Rayo Majadahonda y se convirtió en protagonista en una lucha por los servicios del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Desde Valdebebas, lo que se llevó, por 100.000 euros y sus números, siguen siendo notables: 33 titularidades y siete goles en el 2018/2019 con el Castilla, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del filial merengue.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.