Fútbol - Liga Santander

Oficial: Aduriz renueva un año más con el Athletic

Tras la firma del nuevo contrato, sin cláusula de rescisión, entre Aduriz y el presidente del Club, Aitor Elizegi, el Athletic ha difundido un comunicado en el que recuerda que el delantero es el sexto máximo realizador histórico del equipo.
El experimentado delantero Aduriz El experimentado delantero Aduriz

El delantero Aritz Aduriz ha renovado una temporada más por el Athletic de Bilbao y llegará en activo a los 39 años de edad, que cumplirá el 11 de febrero del próximo 2020, más de cinco meses y medio antes de que termine su, por el momento, último contrato con el club vasco.

Tras la firma del nuevo contrato, sin cláusula de rescisión, entre Aduriz y el presidente del Club, Aitor Elizegi, el Athletic ha difundido un comunicado en el que recuerda que el delantero es el sexto máximo realizador histórico del equipo, con 171 goles, tras Zarra, Bata, Dani, Gorostiza e Iraragorri, por lo que afronta "el reto de ampliar su leyenda rojiblanca".

Vea también: Hortelano retrasa su debut al aire libre

Aduriz cumplirá así su octava temporada seguida tras su segundo regreso al Athletic y la duodécima en el total de su estancia en el Athletic Club, del que tuvo que salir para ganarse la vuelta.

Primero, una temporada (2003-2004) al Burgos CF en Segunda B y posteriormente un curso y medio al Valladolid; y, después, dos al Mallorca (2008-2009 y 2009-2010) y otras dos al Valencia (2010-2011 y 2011-2012).

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.