Fútbol - Liga Santander

El Barça ficha a otra perla holandesa para el filial

El jugador Ludovit Reis pasará la revisión médica esta misma tarde en la Ciudad Condal y será presentado mañana como nuevo futbolista azulgrana. Firmará un contrato por cinco temporadas.
Ludovit Reis Ludovit Reis

Ludovit Reis, centrocampista holandés del Groningen, se convertirá esta semana en jugador del Barcelona. El medio, de 18 años, llega al club azulgrana tras un desembolso de una cifra cercana a los 7 millones de euros.

El jugador pasará la revisión médica esta misma tarde en la Ciudad Condal y será presentado mañana como nuevo futbolista azulgrana. Firmará un contrato por cinco temporadas.

La idea del club es que haga la pretemporada con el primer equipo, pero jugará habitualmente con el filial, que actualmente milita en Segunda B.

Vea también: Equipos varguenses lideran tabla de Fútbol Playa

El holandés puede actuar como mediocentro o interior. Ha disputado 33 encuentros esta temporada con el Groningen, en los que ha marcado y ha dado una asistencia.

El interés del Barça ya viene de lejos. Ojeadores del club le seguían desde el pasado mes de septiembre, fecha en la que empezó a informarse del asunto en medios holandeses. Hace un mes, el director ejecutivo del Groningen reconocía que estaban "intentando sacar lo máximo por él" en unas negociaciones para que fichara por el Barça.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.