Fútbol - Liga Santander

Manu García cumple 250 partidos con el Alavés

El centrocampista se convierte así en el segundo jugador alavés que más partidos ha jugado con la zamarra albiazul, sólo por detrás de Pablo Gómez con 256, ambos capitanes del glorioso en diferentes épocas e importantes simbolos para el club.
Manu García Manu García

El centrocampista gasteiztarra cumplió el pasado fin de semana en el choque ante el Valencia CF en Mestalla 250 partidos con la camiseta del Deportivo Alavés, un hito al alcance de muy pocos jugadores en la historia albiazul.

Manu García se convierte así en el segundo jugador alavés que más partidos ha jugado con la zamarra albiazul, sólo por detrás de Pablo Gómez con 256, ambos capitanes del glorioso en diferentes épocas e importantes simbolos para el club.

Vea también: De Ligt a punto de llegar al Barcelona

Sin embargo, el jugador que más partidos ha vestido la camiseta del Deportivo Alavés es, y que tiene a tan sólo 9 partidos Manu García, el eterno capitán de albiazul y un histórico como Antonio Karmona. El de Bermeo que se verá superado, casi con toda seguirdad, la próxima temporada por el gasteiztarra, ya que Manu García es uno de los fijos para el proyecto del Deportivo Alavés la próxima temporada.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.