Fútbol - Liga Santander

Griezmann se va del Atlético de Madrid

Cabe recordar que aunque la cláusula de rescisión de Griezmann se elevó a 200 millones cuando justo antes del pasado Mundial amplió su vinculación con el Atlético tras dar calabazas al club azulgrana, se verá reducida a 120 a partir del 1 de julio.
Antoine Griezmann Antoine Griezmann

Antoine Griezmann disputará el sábado en Valencia frente al Levante su último partido oficial con el Atlético después de que esta tarde comunicara personalmente al club y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura rojiblanca en verano. El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín esta tarde, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida (todo parece indicar que para fichar por el Barcelona).

Vea también: Andrade impone récord femenino en el UFC

Cabe recordar que aunque la cláusula de rescisión de Griezmann se elevó a 200 millones cuando justo antes del pasado Mundial amplió su vinculación con el Atlético tras dar calabazas al club azulgrana, se verá reducida a 120 a partir del 1 de julio. De este modo, la entidad rojiblanca ingresará 96 kilos, pues el 20% del montante de la operación debe recalar en las arcas de la Real Sociedad.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.