Fútbol - Liga Santander

Morata habla con goles para el Atlético de Madrid

Concretamente, con cinco goles que ya le convierten en el segundo máximo realizador rojiblanco en el presente campeonato doméstico, en el que menos tiempo precisa para celebrar un tanto y en el segundo, sólo superado por el inolvidable Falcao.
Álvaro Morata Álvaro Morata

El anuncio de la llegada de Alvaro Morata al Atlético de Madrid tuvo sus detractores como consecuencia de su pasado madridista después de haber dado sus primeros pasos como futbolista en la cantera colchonera. Apenas dos meses y medio y 10 partidos de Liga más tarde, Morata se ha encargado de aunar todas las voces para zanjar el debate como se resuelven las situaciones en estos casos: sin palabras y con hechos sobre el campo.

Concretamente, con cinco goles que ya le convierten en el segundo máximo realizador rojiblanco en el presente campeonato doméstico, en el que menos tiempo precisa para celebrar un tanto y en el segundo, sólo superado por el inolvidable Falcao, que mejor se ha adaptado al equipo de todos cuantos se han enfundado la camiseta en el siglo XXI.

Aunque su gran lunar, como el de todo el equipo, fue el partido de Turín en el que el Atlético dijo adiós a la Champions -en la ida había anotado un gol que sería anulado por un levísimo empujón previo a Chiellini-, los números de Morata en LaLiga evidencian tanto que ha caído de pie en la plantilla como que se trata del 9 al que Simeone había ido a buscar.

Cinco goles -uno al Villareal, dos a la Real Sociedad, otro al Alavés y el del pasado sábado al Celta- tras apenas 674 minutos de juego que podrían haber sido seis 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.