Fútbol - Liga Santander

Ángel Martín es el nuevo Director Deportivo del Getafe

Los Azulones dieron a conocer a la reciente incorporación a la directiva, tras el final de la ruta de Nico Rodríguez. El nuevo integrante del alto mando se unirá junto con Juan Antonio Pérez, quien estará cumpliendo funciones como Secretario Técnico.
Martín se unirá a la directiva de los Azulones Martín se unirá a la directiva de los Azulones

El Getafe ya tiene nuevo Director Deportivo tras la marcha de Nico Rodríguez. Se trata de Ángel Martín, que llega desde el Real Oviedo para las próximas tres temporadas. No lo hará sólo, puesto que a su lado vendrá Juan Antonio Pérez, que hará las labores de Secretario Técnico.

Ángel Martín llega tras su paso por el CA Osasuna, Real Zaragoza y ahora, Real Oviedo, club con el lucha en estos momentos por meterse en playoffs para ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Vea también CONMEBOL otorgó distinción al Comité Organizador de los Panamericanos 2019

A su llegada a Getafe se reencontrará con varios jugadores por lo que este apostó como, por ejemplo, Ángel Rodríguez o Leandro Cabrera, que llegaron a La Romareda de su mano en su etapa en el club aragonés.

Pese a las palabras de Ángel Torres, que afirmaron que la posición en la tabla no variará en absoluto la planificación de la plantilla, a Ángel se le presentan tres escenarios: Champions, Europa League o una temporada sin Europa y de ello, dentro de un mes y medio, dependerá el trabajo de este durante todo el verano.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.