Fútbol - Liga Santander

Ronaldo comparte con la plantilla del Valladolid buscando un despertar

El conjunto de Sergio González se jugará el próximo domingo (12.00) mantenerse fuera de la zona de quema frente al Getafe. De hecho, cinco de los siete compromisos que el Pucela tendrá hasta final de temporada serán frente a equipos con aspiraciones Champions.
Ronaldo y la plantilla del Valladolid Ronaldo y la plantilla del Valladolid

En uno de los momentos más delicados de la temporada, Ronaldo Nazario ha querido estar cerca de sus jugadores para apoyarles y buscar una comunión total dentro del club. La mala racha de resultados ha dejado al Real Valladolid con los mismos puntos que el primer equipo que ocupa los puestos de descenso a Segunda División, el Villarreal.

Vea también: Juventus iguala con Ajax a domicilio

El conjunto de Sergio González se jugará el próximo domingo (12.00) mantenerse fuera de la zona de quema frente al Getafe. De hecho, cinco de los siete compromisos que el Pucela tendrá hasta final de temporada serán frente a equipos con aspiraciones Champions. Los otros dos serán contra rivales directos, Girona y Rayo Vallecano.

En la comida, celebrada en un choco situado en el barrio de La Farola de Valladolid y que fue elegido por la plantilla, se juntaron jugadores, cuerpo técnico, algunos miembros de la dirección deportiva, caso de Miguel Ángel Gómez, y Carlos Suárez, expresidente y actual consejero del club blanquivioleta.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.