Fútbol - Liga Santander

David De Gea se perfilaría como un objetivo de Zinedine Zidane

El portero español es el protagonista de la lucha que podrían dar su actual club, el Manchester United y el Real Madrid, y más teniendo en cuenta el regreso del estratega a las filas merengues. Restará aguardar cual será el destino final de la batalla por el ibérico.
De momento el español se mantiene con los "Red Devils" De momento el español se mantiene con los "Red Devils"

"El United librará una nueva batalla para mantener a David de Gea, seguido por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid", publica este domingo 'Mirror'.

Asegura el rotativo británico que Zidane es un gran admirador del meta español. El francés vería con buenos ojos su llegada al Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid le habrían prometido a 'Zizou' una gran cantidad de dinero para fichajes. Según 'Mirror', 88 millones de euros (75 millones de libras), estarían reservados para De Gea.

El contrato de De Gea con el Manchester United acaba en junio de 2019. Los 'red devils' llevan un tiempo tratando de dejar cerrada su renovación, pero aún no hay nada en firme.

Vea también Gerardo Parra se siente a gusto en la pretemporada de los Gigantes

En el United, explica 'Mirror', están seguros de poder llegar a un acuerdo con De Gea en cuanto a su renovación. El Madrid, mientras tanto, estaría muy atento a la situación del meta español.

 

Actualmente, el Madrid tiene a Keylor Navas y Thibaut Courtois bajo los tres palos. Pero, según 'Mirror', el belga no terminaría de convencer a Zidane. De ahí la idea de hacerse con David de Gea.

Con el regreso de Zidane al banquillo blanco, varios son los nombres que se han sumado a la agenda del Real Madrid. Si el sábado se especulaba con el interés del galo en Sterling, la prensa británica suma ahora a De Gea a la lista de deseos del míster.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.