Fútbol - Liga Santander

Marcelo presentó en el Santiago Bernabéu el libro Método12

Marcelo presentó esta mañana en el Santiago Bernabéu el libro Método12, junto a Caio Alves, jugador profesional de fútbol sala. Al acto acudieron dos compañeros del brasileño: Keylor Navas y Luka Modric. En representación del Madrid asistió Emilio Butragueño .
Al acto acudieron dos compañeros del brasileño Al acto acudieron dos compañeros del brasileño

Marcelo presentó esta mañana en el Santiago Bernabéu el libro Método12, junto a Caio Alves, jugador profesional de fútbol sala. Al acto acudieron dos compañeros del brasileño: Keylor Navas y Luka Modric. En representación del Madrid asistió Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club. El acto lo inauguró el autor del libro, Andrés Parada.

Marcelo: "Es un día especial. Tener aquí a mi familia tan cerca. Quiero agradecer a todos los que han estado a nuestro lado. También al Real Madrid y a la Fundación. Gracias a mis compañeros de equipo, Keylor y Modric. Estos son dos pesos importantes de nuestro equipo. No han podido venir ningún más. Esto es algo muy bonito para mí. Estoy emocionado. Gracias a todos por venir y estar aquí".

Butragueño: "Es un placer para el Madrid participar en esta presentación. La Fundación del club también se alinea en el mismo proyecto que Método12. Utilizar el fútbol como una herramienta de educación e integración. También como un vehículo ideal para la transmisión de valores. Hay aquí tres estrellas del Madrid que han transmitido muy bien los valores de este club. No solo educamos a unos niños que quieren divertirse, sino también tratamos de fortalecer la integración de estos chicos. Queremos agradecer a Marcelo lo sensible que ha sido siempre con el club y que nunca se ha negado a ayudar a la Fundación cuando se le ha pedido. Felicitaros por el libro y sobre todo por los valores que habéis transmitido".

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.