Fútbol - Liga Santander

Zidane acordó un contrato millonario con el Real Madrid

El galo percibirá 12 millones de euros más bonus, siendo un sueldo superior a los 7.5 millones que ganó en su primera ruta al mando del conjunto merengue. Ahora arriba para recuperar el camino de los blancos tras la salida de Santiago Solari.
El frances comenzará su segunda experiencia dirigiendo a los merengues El frances comenzará su segunda experiencia dirigiendo a los merengues

Zidane y Florentino Pérez negociaron un contarto nada más eliminar el Ajax de Ámsterdam al Real Madrid de la Champions y el acuerdo no tardó en rubricarse.

Según 'El Confidencial', el sueldo de Zidane es mayor del que cobró en su primera etapa, pero también ha resultado más fácil de negociar que si se hubiese tratado de otro entrenador. Las buenas relaciones entre Zidane y Florentino Pérez facilitaron la negociación. De ahí que se llegase rapidamente a un acuerdo.

Vea también Red Bull se alista de cara al inicio de la temporada 2019

Zidane, según la información, percibirá una cantidad fija de 12 millones de euros netos, más una serie de variables en forma de extras y primas que le permitirán ir aumentando su sueldo de forma progresiva hasta el mes de junio de 2022. Estos 12 millones que percibirá ahora son superiores a los 7,5 millones de euros netos que percibió en su primera etapa en el Real Madrid.

'El Confidencial' recuerda también que Zidane cogió el primer equipo con un sueldo de 2,5 millones de euros, que luego se le incrementó a 5,5 miilones de euros para pasar a un contrato final de 7,5 millones de euros netos, más bonus, con el que abandonó la entidad madridista.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.