Fútbol - Liga Santander

A Bola: Zidane "exige" la permanencia de Marcelo

Según publica A Bola Brasil, la llegada de Zinedine Zidane puede cambiar los planes de muchos jugadores de cara al futuro, pero en especial los de Marcelo (30 años). En Italia apuntaban a que había aceptado un acuerdo con la Juventus para reunirse con su amigo Cristiano .
es que el lateral continúe en el equipo es que el lateral continúe en el equipo

Según publica A Bola Brasilla llegada de Zinedine Zidane puede cambiar los planes de muchos jugadores de cara al futuro, pero en especial los de Marcelo (30 años). En Italia apuntaban a que había aceptado un acuerdo con la Juventus para reunirse con su amigo Cristiano la próxima campaña.

En el Real Madrid había perdido la forma y en consecuencia, su sitio en el once titular en favor de Sergio Reguilón. Pero tal y como indica el medio brasileño, el nuevo entrenador habría exigido a Florentino Pérez que el lateral izquierdo continúe en la plantilla.

Zidane pretende tener una charla privada con el doce esta misma semana. Es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes. El futbolista ha disputado 25 encuentros oficiales esta temporada, en los cuales ha conseguido anotar tres goles y repartir cuatro asistencias. La conversación entre ambos será clave para determinar si Marcelo se va en verano o si por el contrario decide quedarse hasta 2022 para cumplir con su contrato.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.