Fútbol - Liga Santander

Isco sufre "dorsalgia-cervicalgia aguda": ¿provocada por estrés?

El Real Madrid ha emitido un parte médico con el diagnóstico de Isco, que se quedó fuera del derbi contra el Atlético por unas molestias en la espalda en el entrenamiento del viernes. Según el comunicado, el malagueño, de 26 años, sufre "una dorsalgia-cervicalgia aguda".
ha emitido un parte médico con el diagnóstico de Isco ha emitido un parte médico con el diagnóstico de Isco

El Real Madrid ha emitido un parte médico con el diagnóstico de Isco, que se quedó fuera del derbi contra el Atlético por unas molestias en la espalda en el entrenamiento del viernes. Según el comunicado, el malagueño, de 26 años, sufre "una dorsalgia-cervicalgia aguda" y queda pendiente de evolución. No hay una estimación para su regreso.

En principio tiene muy complicado estar disponible para el partido ante el Ajax. No obstante, según el doctor González, "por la edad del futbolista, puede recuperarse en unos días si no hay nada más grave". Además, el especialista de As recuerda que "una de las causas más importantes de este tipo de dolencias en la espalda es la tensión e Isco tiene mucha más tensión de lo normal". Es decir, una posible causa de estas molestias sería el estrés del futbolista.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.