Fútbol - Liga Santander

Así recoge la prensa el polémico triunfo del Real Madrid marcado por el VAR

El VAR irrumpió en el derbi madrileño, que ganó el Real Madrid (1-3), interviniendo hasta en tres ocasiones que sembraron el enfado y el descontento entre los jugadores rojiblancos. La primera polémica del partido llegó al borde del descanso.
La primera polémica del partido llegó al borde del descanso La primera polémica del partido llegó al borde del descanso

El VAR irrumpió en el derbi madrileño, que ganó el Real Madrid (1-3), interviniendo hasta en tres ocasiones que sembraron el enfado y el descontento entre los jugadores rojiblancos.

La primera polémica del partido llegó al borde del descanso, cuando en un acción en velocidad de Vinicius por banda izquierda el uruguayo Giménez cometió un más que dudoso penalti sobre el brasileño. El capitán Sergio Ramos que al finalizar el partido afirmó estar “muy a favor del VAR”, no falló.

Derbi madrileño

El VAR intervino hasta en tres polémicas ocasiones

Tras el descanso, el VAR intervino de nuevo para anular el que hubiera supuesto el empate a dos de Morata, anulado por un ajustado fuera de juego.

Minutos después, y con Morata de nuevo como protagonista, el VAR dictaminó negando un posible penalti de Casemiro sobre el exmadridista. Morata cayó en el área pero controlando el balón ayudado con la mano. Este argumento fue el que utilizó el colegiado Estrada Fernández para negar la pena máxima ante las protestas de los jugadores rojiblancos.

Más allá del VAR, destacó el corte de mangas de Gareth Bale que marcó el tercer gol del Real Madrid. El galés salió en la segunda parte sustituyendo a Vinicius.

 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.