Fútbol - Liga Santander

"Chicharito" sería objetivo del FC Barcelona

El mexicano podría arribar a las filas azulgranas, teniendo en cuenta las intenciones del club de fortalecer su ataque de cara a los siguientes compromisos de La Liga y los enfrentamientos en citas europeas.
El atacante podría sumarse al club catalán El atacante podría sumarse al club catalán

La salida de Munir rumbo al Sevilla ha dejado la parcela ofensiva del Camp Nou bajo mínimos. Y es que Luis Suárez es, actualmente, el único delantero centro del equipo.

El uruguayo está rindiendo a un nivel espectacular, pero la amenaza del cansancio o de una posible lesión hacen que la directiva azulgrana busque desesperadamente un "9".

Son muchos los nombres que se han barajado en los últimos días, pero parece que uno está comenzando a sonar con fuerza desde el otro lado del Atlántico.

Y es que desde México aseguran que el Barcelona estaría barajando muy seriamente la posibilidad de incorporar este mes de enero a Chicharito Hernández.

El ariete mexicano, ex de Manchester United y Real Madrid, disfruta ahora de un buen momento en el West Ham, donde parece haber recuperado su instinto goleador.

Vea también Khabib sube la tensión y habla de una posible revancha ante McGregor

Su gran estado de forma y las necesidades 'culés' hacen que ambos puedan, de manera sorprendente, cruzar sus caminos en el futuro más próximo.

Y es que el Barsa busca un atacante contrastado y de garantías que, además, no suponga un desembolso económico demasiado elevado en este mes de enero.

Muy pocos artilleros dan el perfil, pero Chicharito encajaría perfectamente, ya que posee experiencia de sobra en las competiciones del Viejo Continente.

Además, según informa 'Azteca Deportes', su traspaso no costaría más de 20 millones de euros. Cantidad más que asumible para la cúpula del Camp Nou.

Tocará esperar para ver si Chicharito acaba defendiendo finalmente la elástica azulgrana tras haber militado en el eterno rival durante la temporada 2014-15.

Mientras tanto, el Barcelona sigue barajando varias opciones y nombres como Morata o Llorente también suenan con fuerza para reforzar al actual campeón de Liga.

 

 

Fuente: BeSoccer

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.