Fútbol - Liga Santander

Rodrigo pide perdón: "No podía hacer eso en esta situación"

Nada más acabar el encuentro contra el Valladolid, en el que un golazo de Alcaraz dejó al Valencia sin el triunfo y complica más la situación de Marcelino, Rodrigo Moreno decidió dar la cara y comparecer en la flash interview de beIN Sport. El delantero valencianista falló un penalti.
 y complica más la situación de Marcelino y complica más la situación de Marcelino

Nada más acabar el encuentro contra el Valladolid, en el que un golazo de Alcaraz dejó al Valencia sin el triunfo y complica más la situación de Marcelino, Rodrigo Moreno decidió dar la cara y comparecer en la flash interview de beIN Sport. El delantero valencianista falló un penalti, pidió perdón a sus compañeros y defendió a Marcelino.

Balance del partido: "El equipo hizo un gran partido hoy. Está claro que al llegar a puerta estamos poco finos, tenemos poco acierto, hoy especialmente. Cuando las cosas van bien hay que hablar y cuando van mal, también. Pido perdón a mis compañeros por desaprovechar el penalti. En la situación en la que estamos no podía haber hecho eso. Esto es fútbol, seguimos trabajamos y poco más".

Parejo es el encargado de lanzar los penaltis...: "Yo venía entrenando estas semanas, el gol da mucha confianza para los delanteros. Las cosas no están saliendo y creía que era una situación idónea para ayudar al equipo. El equipo ha hecho trabajo fantástico y si no hubiese desaprovechado esa oportunidad hubiéramos ganado los tres puntos".

Ocasiones: "En la primera parte tuvimos tres ocasiones claras y en la segunda, también. Hemos tenido ocasiones. Se está trabajando bien, de alguna manera todos tenemos parte de responsabilidad en esto y la falta de acierto nos está penalizando. El equipo, no sólo hoy sino a lo largo de estos partidos, está jugando bien, creando y generando. Hoy nos ha vuelto a penalizar una jugada a balón parado. A seguir".

Marcelino: "El míster está haciendo su trabajo, en ningún momento se está dejando llevar por la situación. Está intentando cambiar el rumbo de la situación. Los entrenadores pueden hacer hasta cierto punto, milagros no pueden hacer, no puede tirar el penalti por mí. Tiene parte de su responsabilidad como jefe, al igual que el año pasado cuando las cosas iban bien, pero los de dentro del campo también tenemos que asumirla. Y es lo que hay".

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.