Fútbol - Liga Santander

Natalia Simeone, en Madrid para tratar la renovación del Cholo

Es la gran prioridad para Miguel Ángel Gil Marín. Quiere asegurarse la continuidad de Diego Simeone y le va a ofrecer una ampliación de su contrato que acaba en el 2020. Sabe que tiene muchos pretendientes y por eso ya ha hablado con la hermana y representante.
 ya ha hablado con la hermana y representante del técnico ya ha hablado con la hermana y representante del técnico

Es la gran prioridad para Miguel Ángel Gil Marín. Quiere asegurarse la continuidad de Diego Simeone y le va a ofrecer una ampliación de su contrato que acaba en el 2020. Sabe que tiene muchos pretendientes y por eso ya ha hablado con la hermana y representante del técnico argentino para presentarle una oferta que sea irrechazable. Natalia, aprovechando las fiestas navideñas, se encuentra en Madrid y en los próximos días se va a celebrar la reunión.

La disposición de las dos partes es excelente y el apartado económico no causará problemas. La única petición y deseo del entrenador es que el club le asegure la continuidad de dos pilares básicos como son el portero Oblak y el defensa Lucas. Ya se está negociando con los dos jugadores y lo que se antoja como un panorama más que complicado, ahora las diferencias se han reducido y parece que en breve se puede anunciar su continuidad. Luego Simeone también quiere la llegada de dos delanteros de categoría para la próxima temporada.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.