Fútbol - Liga Santander

Kakutá se ausenta del entrenamiento para presionar su salida del Rayo Vallecano

El congoleño no quiere continuar en la disciplina franjirroja a pesar de haber firmado en verano un contrato de cuatro años. El Rayo, por su parte, lo tiene claro: No va a malvender a un jugador que es una apuesta muy fuerte.
Gael Kakutá Gael Kakutá

Gaël Kakuta sigue tensando la cuerda. En el entreno de este lunes fue el único futbolista del Rayo Vallecano (además del lesionado Gorka Elustondo y de Lass), que no saltó al césped de la ciudad deportiva a ejercitarse.

El congoleño no quiere continuar en la disciplina franjirroja a pesar de haber firmado en verano un contrato de cuatro años. El Rayo, por su parte, lo tiene claro. No va a malvender a un jugador que es una apuesta muy fuerte y que llegó para ser uno de los estandartes del equipo. Los contratos están para cumplirse.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/01/07/todo-listo-para-que-arranque-el-dakar-2019-en-lima.html

Si el Amiens quiere a Kakuta, deberá rascarse el bolsillo. La salvación está más cara que nunca y los franjirrojos no pueden permitirse quedarse sin uno de sus mejores jugadores. El Rayo no quiere vender. Además, es un jugador con contrato en vigor y, si el Amiens ha contactado con Kakuta, no se descarta tomar acciones legales.

Por otra parte, en el entrenamiento de este lunes, Chechu Dorado y Álex Alegría se entrenaron con el resto del grupo con normalidad. Continúan pendientes de sus salidas, pero por ahora siguen a las órdenes de Míchel.

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.