Fútbol - Liga Santander

Costa, operado con éxito: estará de baja entre 8 y 9 semanas

Diego Costa ha sido operado con éxito esta mañana en Brasil de su pie izquierdo y las noticias que tiene el Atlético es que la operación no ha tenido ninguna incidencia médica importante a destacar. La intervención al jugador rojiblanco, acompañado por el doctor Óscar Celada.
es que la operación no ha tenido ninguna incidencia es que la operación no ha tenido ninguna incidencia

Diego Costa ha sido operado con éxito esta mañana en Brasil de su pie izquierdo y las noticias que tiene el Atlético es que la operación no ha tenido ninguna incidencia médica importante a destacar. La intervención al jugador rojiblanco, acompañado por el doctor Óscar Celada, ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace doce años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto.

Diego Costa se encuentra ahora en reposo y el tiempo estimado de baja está entre ocho y nueve semanas. En principio se había pensado en unas diez semanas, pero puede restar alguna a esas inicialmente previstas. A principio de febrero, si los plazos son los estimados por los médicos y no existe complicación, el jugador del Atlético estará jugando, por lo que estará en la parte decisiva del campeonato liguero en los octavos de final de la Champions. El partido ante el Real Madrid, de la jornada 23 de LaLiga, se disputará el fin de semana del 10 de febrero.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.