Fútbol - Liga Santander

Kalinic buscará lucir para ganar un puesto en la delantera colchonera

El croata no está teniendo mucho peso en los partidos, con una participación que se resume en apenas 400 minutos, repartidos en una decena de encuentros sin mucha trascendencia en la ofensiva.
Croata Kalinic Croata Kalinic

Con el paso de Diego Costa por quirófano, la puerta de la titularidad en el Atlético se abre ahora para Kalinic. El croata no está teniendo mucho peso en los partidos, con una participación que se resume en apenas 400 minutos, repartidos en una decena de encuentros en los que el protagonismo del jugador no ha sido el esperado en la ofensiva rojiblanca.

Los guarismos que hasta ahora describen la participación de Nikola con la elástica del Atlético demuestran su papel poco destacado bajo las órdenes del Cholo, no en vano, el 9 todavía no sabe lo que es celebrar una diana con el Atlético. Ni como titular, ni como suplente, el croata no ha encontrado la forma de batir a un portero rival con la rojiblanca y alzarse como un sustituto de garantías para el ataque del equipo del Wanda Metropolitano.

Desde que aterrizó en Madrid, Kalinic apenas ha disputado cuatro duelos de inicio, ante Betis y Villarreal en LaLiga, contra el Sant Andreu en Copa y frente al Borussia en Champions; pero además solo en el torneo del K.O. disputó el partido completo... sin premio. En los otros seis duelos que el delantero ha disputado hasta el momento, - Celta, Huesca, Real Madrid, Leganés, Athletic y Mónaco-, la suerte tampoco acompañó a Kalinic y se fue de la misma forma, de vacío.

Ahora, la baja de su compañero le da una oportunidad para erigirse en el compañero que Griezmann necesita y que se prolongará durante esos tres meses en los que Costa tendrá que estar alejado de los terrenos de juego por su intervención. Bien es cierto que Nikola no es la única opción que tendrá El Cholo en su plantel. Correa y Gelson son las otras dos opciones principales con las que Simeone podrá jugar y suplir, de esta forma, la ausencia del 19.

Fuente: Marca

 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.