Fútbol - Liga Santander

Griezmann: "Me he besado el escudo porque lo siento..."

Antoine Griezmann habló en Movistar en el flash interview del Wanda Metropolitano tras la victoria por 2-0 frente al Borussia Dortmund. Gran victoria y enrabietados: "Lo que pasó en Alemania fue un palo duro. Estoy muy feliz por el equipo, por el grupo... éste es el camino".
Yo ya no puedo hacer más Yo ya no puedo hacer más

Antoine Griezmann habló en Movistar en el flash interview del Wanda Metropolitano tras la victoria por 2-0 frente al Borussia Dortmund.

Gran victoria y enrabietados: "Lo que pasó en Alemania fue un palo duro. Estoy muy feliz por el equipo, por el grupo... éste es el camino".

Partidazo: "Tenemos jugadores importantes lesionados, pero los que entraron lo hicieron bien. Todos tienen confianza. El beso al escudo es lo que siento, me encanta este club, quiero luchar por estos compañeros, por este míster... Yo me siento muy valorado por mi club".

Balón de Oro: "Yo ya no puedo hacer más. ¿Si apostaría por mí? Apostaría que fuera un francés".

Fuente:AS

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.