Fútbol - Liga Santander

Messi será baja durante tres semanas y no estará en el Clásico

El rosarino sufrio fractura en su brazo derecho, en una acción del duelo contra el Sevilla. Tras la evaluación se determinó que el sureño no podrá actuar en el Clásico ante el Real Madrid, sumado a que también no estará disponible para el choque de este miércoles frente al Inter de Milán.
Se perderá dos duelos decisivos Se perderá dos duelos decisivos

Leo Messi estará de baja durante las próximas tres semanas como consecuencia de una fractura en el radio del brazo derecho que sufrió durante el partido ante el Sevilla en una acción con Mudo Vázquez.

El argentino tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero encendió las alarmas al abandonar el campo algo mareado y entre gestos de dolor.

Así, la estrella culé no estará el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones ni el domingo en el Clásico ante el Real Madrid.

Vea también El Barcelona toma el control de la tabla y Messi se lesiona

Todo apunta a que La Pulga no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de noviembre, cuando los de Ernesto Valverde visitarán el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

Hasta entonces, el Barcelona no podrá contar con su mejor jugador en el ya mencionado Clásico frente al Real Madrid, en la visita a Vallecas y en el duelo ante el Betis en el Camp Nou, Además, hay que añadir los dos próximos enfrentamientos ante el Inter de Milán en la máxima competición continental.

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.