Fútbol - Liga Santander

¿Y si Mourinho vuelve al Madrid?

El elenco ‘merengue’ pasa por un delicado momento con la dirigencia de Julen Lopetegui, quien llegó procedente de la Selección de España, sin poder disputar el Mundial de Rusia 2018
Un retorno polémico en España Un retorno polémico en España

Y es que la etapa de José Mourinho en el Real Madrid fue un poco costosa: Mala relación con Iker, Quiebre de varios vínculos con jugadores, y el no poder conseguir la Champions League, fueron los puntos negativos del portugués en España.

Hay dos claves, el actual entrenador del Manchester United no pasa por buen momento con el elenco inglés. Y es que el Daily Mail adelanta que podría haber quedado cesado si no conseguía la victoria frente al Newcastle por 3-2 en Old Trafford. Además, Deportes Cuatro adelantó que se estaría analizando desde la cúpula merengue un tentativo regreso en el banquillo.

Una intención más que llamativa si Florentino Pérez decide traer de vuelta al hombre que le dio sólo tres títulos en tres años: 1 Copa del Rey (2010/2011), 1 Liga (2011/2012) y Supercopa de España (2012/2013). A su vez, Mou superó los octavos de final en los que estaba estancado el Madrid desde hace varias campañas.

Vea también: Medel: “Es una mentira que Vidal y yo seamos los cabrones de Chile”

 

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez