Fútbol - Liga Santander

Rakitic: “Si no es Messi, es Modric”

El mediocampista croata declaró con respecto a los candidatos del ‘The Best’ para finales de este semestre, y en donde enalteció a su compatriota y jugador del Real Madrid
El del Barcelona puso a Messi como "el mejor de todos" El del Barcelona puso a Messi como "el mejor de todos"

El mediocampista croata, Ivan Rakitic, dio declaraciones sobre el poderío que superpone Lionel Messi en el fútbol; sin embargo, ante la falta de favoritismo del argentino le restarían posibilidades para llevarse su sexto galardón, y puso en su lugar a su compatriota del Madrid, Luka Modric.

"Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo Messi, esta temporada sin duda deberá ser para Modric. No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con muchos votos de diferencia. Ha sido su año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Messi, tiene que ser Modric", señaló.

La entrega a Valverde

"Agradezco muchísimo las palabras del míster aquel día y también las conversaciones que tuve con él. Su comportamiento conmigo fue muy bueno, se lo agradezco todo. Luego, yo intento siempre dar lo mejor de mí. Quiero estar siempre, no quiero fallar ni un entrenamiento y darlo todo por mis compañeros".

El juego en Miami

"Si se decide ir para allá, lo haremos con orgullo a representar al Barça. Y encima en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados. Que se tomen las decisiones de forma conjunta".

Vea también: La negativa de Lucas Hernández al Manchester United

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez