Fútbol - Liga Santander

Deportivo La Coruña traspasa a Sidnei al Krasnodar ruso (+Tweet)

El club gallego ha anunciado el acuerdo para la venta del futbolista, al que ha dado autorización para ponerse a disposición del Krasnodar con el objetivo de realizar las pruebas médicas previas al cierre de la operación a lo largo del fin de semana
El defensor brasileño seguirá su carrera en el fútbol ruso El defensor brasileño seguirá su carrera en el fútbol ruso

El Deportivo ha traspasado al brasileño Sidnei Rechel al Krasnodar ruso pendiente de que el central supere las pruebas médicas.

El club gallego ha anunciado el acuerdo para la venta del futbolista, al que ha dado autorización para ponerse a disposición del Krasnodar con el objetivo de realizar las pruebas médicas previas al cierre de la operación a lo largo del fin de semana.

El Deportivo, que la próxima campaña militará en la Segunda División española, ha agradecido a Sidnei "su aportación y trabajo durante estos cuatro años defendiendo" los colores blanquiazules y le ha deseado "los mayores éxitos".

Vea también: Castellanos y Castro le dieron el triunfo a Venezuela en los Centroamericanos

Sidnei había recibido este verano varias ofertas para salir del Deportivo, pero algunas de ellas las perdió al no disponer de la nacionalidad.

El Villarreal y el Betis se interesaron por él y también un equipo inglés, explicaron fuentes próximas a la negociación, pero todas esas propuestas se fueron desvaneciendo.

Finalmente, se marchará al Krasnodar tras haber llegado al Deportivo en 2014 procedente del Benfica después de una temporada en el Espanyol.

En 2016, una oferta de unos 10 millones del Valencia al Benfica, que tenía la mayor parte de sus derechos, obligó al Deportivo a igualar la cifra para hacerse con el cien por cien del jugador brasileño.

Fuente: EFE

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani