Fútbol - Fútbol Internacional

Edinson Cavani: "Me alegro de haberme quedado"

El atacante charrúa quien anotó su tanto 200 con el club parisino en duelo contra el Burdeos señaló que seguirá dando lo mejor de sí hasta su último día con los capitalinos.
Cavani agradeció el respaldo que ha recibido de parte de sus compañeros de equipo y de los fanáticos Cavani agradeció el respaldo que ha recibido de parte de sus compañeros de equipo y de los fanáticos

Edinson Cavani ha roto su silencio después de que en el mercado invernal estuviera a punto de salir del Paris Saint Germain rumbo al Atlético de Madrid. El País de Montevideo recoge unas palabras del delantero uruguayo, tras marcar su gol 200 con el equipo parisino ante el Burdeos.

Cavani, que cumple contrato con el PSG el próximo 30 de junio, no va a renovar y a partir del verano jugará en otro equipo, no se ha referido expresamente al Atlético de Madrid, ha confesado que el mes de enero fue difícil y ha afirmado: "Me alegro de haberme quedado, por supuesto. París me ha dado mucho. Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello".

El delantero de 33 años, al profundizar por lo vivido en enero, sentenció: "Es cosa del pasado y a veces es bueno dejar estas cosas atrás. Fue un mes especial y muy difícil para mí"; y agregó: "Seguiré dando lo mejor de mí hasta el último día que pase aquí. Es difícil para todos los jugadores pasar por momentos como estos, pero es parte de nuestro trabajo, el fútbol. No hay nada que criticar. Simplemente trabajar, trabajar, trabajar de nuevo. Porque al final, son solo estos sacrificios los que te permiten seguir avanzando”.

Vea también Presentan candidatura de Carlos Sainz al Premio Princesa de Asturias

'El Matador', que eligió un gol al Marsella en 2017 como el mejor de su trayectoria en el PSG, habló casi en tono nostálgico como jugador del PSG. "Han pasado 6 años y medio y serán 7 años al final de la temporada. Han pasado muchas cosas. Entonces se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG". Continuó: "Me enorgullece saber que puedo dejar un pequeño rastro en la historia del club. Para los seguidores porque me dieron confianza todos los días".

Edinson Cavani quiso dedicar unas palabras a la afición del PSG, que ha mostrado su cariño hacia él casi desde el primer día que llegó: "Me gustaría agradecerles y a mis compañeros de equipo, que están conmigo todos los días. Los hinchas me han apoyado muchas veces. Solo puedo agradecer la calidez que nos brindan todos los días, y especialmente a mí, en momentos difíciles o de alegría. La única forma en que puedo agradecerles es dar el máximo, 100% en el terreno. Será así hasta el final”.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.