Fútbol - Fútbol Internacional

Estudiantes presentará este sábado 7 a Mascherano

"El Jefecito" portará oficialmente el uniforme del club de La Plata, y tendrá como director técnico a Gabriel Milito en la organización encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón.
Mascherano es una adquisición de gran impacto para la Superliga Mascherano es una adquisición de gran impacto para la Superliga

Luego de casi 15 años en el exterior, Javier Mascherano volverá a ponerse la camiseta de un equipo del fútbol argentino y Estudiantes tiene preparada una fiesta para su presentación que decidieron adelantar.

 

El evento estaba anunciado para el martes, pero esta tarde confirmaron que se llevará a cabo este sábado a las 18. Aunque no confirmaron el por qué del cambio podría ser por el cambio de gobierno que se desarrollará esa misma tarde o debido a que el 10 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Hincha de Gimnasia.

Vea también Víctor Gárate es el nuevo manager de Leones

Por otro lado, el encuentro tendrá un detalle solidario. Solamente se podrá ingresar al Estadio de 1 y 57 llevando un juguete que luego será donado para aquellos niños y niñas que no tienen nada en Navidad.  

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.