Fútbol - Fútbol Internacional

Seleccionador de Malta sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El estratega recibió un impacto de alta intensidad contra el banquillo en el duelo frente a España, el cual terminó con goleada abultada de los ibéricos, agregando que el técnico recibió atención médica, que lo llevó a perderse una parte del choque.
Farrugia recibió atención médica Farrugia recibió atención médica

El seleccionador de MaltaRaymond Farrugia, tuvo una noche para olvidar.

A la goleada recibida por su equipo le sumó un fuerte golpe en la cabeza que le dejó K.O. El técnico se dio contra el banquillo y necesitó de asistencia. Tal fue el impacto que se le vio en repetidas ocasiones con hielo en la nuca y mirando al suelo, sin poder seguir el encuentro.

"De los últimos 20 minutos no me acuerdo de casi nada", dijo más tarde en rueda de prensa.

Vea también Löw resolvió el conflicto entre Neuer y Ter Stegen

Los doctores le pusieron una tirita en la brecha pero ya no salió del banquillo, dejando a sus asistentes que ocuparan el área técnica para dar las órdenes pertinentes. Farrugia ya sufrió a España como futbolista, ya que fue uno de los futbolistas de Malta que encajaron el histórico 12-1.

Una vez recuperado, alabó a España tras el pitido final: "Jugamos ante el mejor equipo del mundo. No tengo dudas. Y encima encajamos cuatro goles de saque de esquina. Con estos jugadores, insisto, es el mejor equipo que hay. El 12-1 y 7-0 son dos historias diferentes. Esta España es mejor. Sin duda. En mi opinión creo que con esos jugadores la puede ganar (la Eurocopa). Y veo mucho fútbol".

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.