Fútbol - Fútbol Internacional

Hazard brilla en la victoria de Bélgica ante Rusia

El madridista, que poco a poco se va entonando en su nuevo club, es otro con su selección, donde su rango de estrella no está discutido. Ante Rusia, Hazard fue el protagonista al marcador dos goles y asistir a su hermano Thorgan en el primer tanto.
Eden Hazard y su hermano Eden Hazard y su hermano

Bélgica y Rusia se midieron en San Petersburgo con los deberes y hechos con antelación: ambas selecciones y estaban clasificadas para la próxima Eurocopa desde la fecha FIFA de octubre.

Aún así, ambas selecciones salieron con su una vez de gala al césped y ahí están los mejores fueron las belgas, gracias, sobre todo, una gran actuación de Eden Hazard.

 

El madridista, que poco a poco se va entonando en su nuevo club, es otro con su selección, donde su rango de estrella no está discutido. Ante Rusia, Hazard fue el protagonista al marcador dos goles y asistió a su hermano Thorgan en el primer tanto de la noche.

Después, llegaron a sus propios goles, en el 33 'y 40' para dejar un claro 0-3 en el marcador que daba mucha ventaja a los belgas.

En la segunda mitad, Lukaku amplió la ventaja a 0-4, poco antes de que Dzhikiya se estrenara como goleador con la camiseta rusa. Era el segundo gol que encajaba Courtois en toda la fase de clasificación.

Exhibición de Hazard y goleada para Bélgica en el 'amistoso oficial' ante Rusia.

Vea también: Italia llega a su cifra récor de victorias

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.