Fútbol - Fútbol Internacional

Gales gana y sigue viva en su camino hacia la Euro

Bale superó sus dolencias y regresó al césped como capitán en una cita clave para el conjunto de Ryan Giggs. "Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid.
Bale regresó a la acción Bale regresó a la acción

Gareth Bale volvió a jugar... con Gales. 34 días después de terminar lesionado en el empate (1-1) de los 'dragones' frente a Croacia, el extremo del Real Madrid se vistió de rojo. Un traje habitual para el galés, que desde la victoria (4-2) de los de Zinedine Zidane ante el Granada en el Santiago Bernabéu el 5 de octubre no se pone la elástica madridista. 42 días sin competir con su club y poco más de un mes con su selección que terminaron jugando 59 minutos en Bakú en la victoria (0-2) de Gales que prolonga sus opciones de ir a la Eurocopa.

Bale superó sus dolencias y regresó al césped como capitán en una cita clave para el conjunto de Ryan Giggs. "Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", había desvelado en la previa, además de recalcar su compromiso con el Real Madrid. "Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté. Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección...", señaló el atacante británico.

 Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/11/16/hazard-brilla-en-la-victoria-de-belgica-ante-rusia.html

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.