Fútbol - Fútbol Internacional

Vinotinto logra segunda victoria consecutiva en Caracas

Los dirigidos por Rafael Dudamel contaron nuevamente con el delantero mítico de la selección, Salomón Rondón quien anotará primera diana para los criollos. Unos minutos más tarde sería el conectado Darwin Machís quien colocaría la guinda del pastel.
Rómulo Otero Rómulo Otero

A la selección vinotinto solo le bastaron 15 minutos de la primera parte para conseguir la victoria 2-0 ante su rival de turno, el combinado de Trinidad y Tobago en partido que marcó el segundo día consecutivo que la escuadra nacional enfrentará acción en el Olímpico de Caracas tras un largo tiempo ausente del mencionado reducto.

 

Los dirigidos por Rafael Dudamel contaron nuevamente con el delantero mítico de la selección, Salomón Rondón quien anotará la primera diana para los criollos. Unos minutos más tarde estaría conectado El Darwin Machís quien colocaría la guinda del pastel en un encuentro limitado dominado por los venezolanos.

De esta manera el seleccionado nacional obtiene su segundo triunfo de forma consecutiva luego de derrotar el pasado jueves a Bolivia en el mismo escenario por un holgado marcador de 4-1.

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.