Fútbol - Fútbol Internacional

Nicolás González figura en el 11 de la Albiceleste para el amistoso contra Ecuador

El jugador ficha del Stuttgart tendrá su estreno con la selección argentina que dirige Lionel Scaloni preparándose rumbo a los compromisos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.
González cumplirá su primer partido con la selección de mayores de la nación sureña González cumplirá su primer partido con la selección de mayores de la nación sureña

Mañana será la última prueba de Scaloni antes de los amistosos de la fecha FIFA de noviembre en los que el técnico quiere tener cerrado el equipo que participará en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El seleccionador de Argentina confirmó los once jugadores que saldrán de inicio contra Ecuador en el Martínez Valero de Elche e incluyó varios cambios con respecto al empate contra Alemania

La principal novedad es la inclusión de Nicolás González. El jugador del Stuttgart alemán debutará con la Albiceleste después de su buen desempeño con la Sub-23. "A Nicolás González lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante", afirmó Scaloni.

Finalmente Marchesín será quien ocupe la portería y la pareja de centrales la formarán Pezzella y Kannemann en lugar de Marcos Rojo y OtamendiMarcos Acuña sustituirá a Tagliafico en el lateral izquierdo y la dupla atacante será Lucas Alario y Lautaro Martínez, con Lucas Ocampos, acompañando desde atrás.

El once titular de Argentina mañana será el siguiente: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

 

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.