Fútbol - Fútbol Internacional

Eto'o: "Los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron Ronaldo, Messi y Cristiano Ronaldo"

El camerunés quien anunció su retiro hace unas semanas, declaró que tiene un gran respeto por Maradona, sin embargo agregó que los referentes del balompié han sido el oriundo de Río de Janeiro, el rosarino y el lustiano.
Eto'o destacó que Ronaldo Nazario junto al rosarino y el oriundo de Funchal han sido los referentes del balompié moderno Eto'o destacó que Ronaldo Nazario junto al rosarino y el oriundo de Funchal han sido los referentes del balompié moderno

Samuel Eto'o ha sido uno de los delanteros más espectaculares que ha tenido el fútbol europeo y sobretodo el Barcelona. El camerunés, que anunció su retiro hace unas semanas brindó una entrevista al medio italiano La Gazzetta dello Sport y dejó una particular opinión sobre los mejores futbolistas de la historia.

"Tengo un gran respeto por Diego Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron (el brasileño) Ronaldo (Nazario), Messi y Cristiano Ronaldo", lanzó el ex delantero del Barcelona, Inter de Milan y Chelsea.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/08/ibrahimovic-ya-tiene-su-estatua-en-suecia.html

Por otra parte, Eto'o remarcó: "El Barcelona fue la vitrina que me permitió hacer soñar a millones de chicos africanos y hacerles creer que todo es posible en la vida. El Inter lo confirmó, fue el paso sucesivo. Gané dos 'tripletes' consecutivos con dos equipos distintos".

De esta forma, Eto'o deja en claro quienes fueron los mejores de la historia moderna del fútbol. ¿A quien elegirías de esos tres?

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.