Fútbol - Fútbol Internacional

Rayados desea contratar a Marcelo Gallardo

De acuerdo a la prensa mexicana el club de Monterrey tendría al "Muñeco" como la primera opción como nuevo entrenador, y en caso de que River sea superado por Boca buscarían ofrecerle un trato.
Gallardo es figura de interés para los de Monterrey Gallardo es figura de interés para los de Monterrey

Se viene el primer partido entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. Además de robarse la atención de todo el mundo, este partido será seguido muy de cerca por los directivos de Rayados de Monterrey.

¿La razón? Según todos los medios locales, el club mexicano sueña con contratar a Marcelo Gallardo luego de su participación en la actual edición de la Copa Libertadores.

Monterrey viene de quedarse sin técnico tras la salida de Diego Alonso y pretende sumar a un técnico de experiencia para pelear en lo más alto de todas las competiciones que le toque afrontar. Sin ir más lejos, en diciembre tendrá que disputar el Mundial de Clubes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/10/01/noah-lyles-es-el-campeon-de-los-200-metros-en-doha--6.html

Por eso, en México afirman que los directivos de Rayados harán un intento para contratar al Muñeco si es que River queda eliminado de la Copa ante Boca. En Monterrey saben que no será nada fácil convencerlo para que abandone River, pero lo intentarán si se despide del certamen ante el Xeneize.

Si no se llega a dar lo de Gallardo, Rayados también tiene en carpeta a los argentinos Ariel Holan, Jorge Sampaoli, Matías Almeyda y el Turco Mohamed. Sin embargo, el máximo anhelo de los dirigentes es el actual técnico de River.

Cabe destacar que en este plantel de Monterrey están Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Marcelo Barovero, quienes ya fueron dirigidos por el Muñeco en el club de Núñez. ¿Se volverán a reencontrar?

 

 

Fuente: TNT Sports

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.