Fútbol - Fútbol Internacional

Maradona: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden"

El "Pelusa" actual técnico de Gimnasia bromeó diciendo que quiso adquirir al jamaiquino, ganador de ocho preseas doradas en Juegos Olímpicos y 11 metales áureos en Campeonatos Mundiales.
Maradona junto al astro del atletismo universal Maradona junto al astro del atletismo universal

La lesión que sufrió el juvenil Lautaro Chávez le dio a Gimnasia la chance de incorporar un jugador pese a que el libro de pases ya haya cerrado en la Superliga. La presencia de Maradona en el banco de suplentes del Lobo es un gran incentivo para cualquier futbolista, pero el elenco platense todavía no anunció ninguna gestión para reforzarle el plantel al Diego.

En diálogo con Fox Sports, el 10 bromeó al respecto: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden", afirmó haciendo mención al atleta más rápido de la historia, que tras dejar el atletismo incursionó en el fútbol profesional e incluso en su momento se lo vinculó con la posibilidad de ir a Dorados, cuando lo dirigía el astro argentino.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/11/21-selecciones-quedaron-sin-chance-de-clasificar-al-mundial-de-qatar-2022.html

Y saliendo de la broma del jamaiquino, explicó: "Estamos trabajando con el Gallego Méndez y el cuerpo técnico para que sea lo mejor que podamos traer, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es Wawrinka".

 

 

Fuente: TyC Sports

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.