Fútbol - Fútbol Internacional

Sergio Ramos: "Me encantaría levantar mi quinta Champions"

El capitán de los merengues habló que tras la eliminación sufrida a manos del Ajax en la pasada temporada en la cita máxima de clubes, sería "una locura" si obtuvieran la consagración en la venidera edición.
El referente de los merengues resaltó que apuntan a triunfar en la temporada 2019-20 El referente de los merengues resaltó que apuntan a triunfar en la temporada 2019-20

Sergio Ramos presentó esta mañana la primera temporada de su documental “El Corazón de Sergio Ramos”. En la comparecencia, el capitán madridista admitió que sería “una locura” conseguir su quinto título de la Champions League.

"He tenido la oportunidad de ganar casi todo a nivel colectivo con mi equipo y no dejo de soñar y estar ilusionado. Me encantaría levantar mi quinta Champions, que sería una locura, pero también con la selección levantar una Eurocopa o un Mundial, que sería único", comentó el defensa.

El documental repasa su día a día durante la pasada temporada. Precisamente, y según las palabras del andaluz, “una de las más difíciles” en su carrera y que tuvo su peor momento con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax de Amsterdam en la Champions League. Según Sergio Ramos, ese instante fue “uno de los más complicados porque nadie se lo esperaba”.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/09/10/cristiano-ronaldo-es-el-futbolista-mejor-pagado-de-italia.html

Precisamente para olvidar todo lo ocurrido hace meses, el capitán madridista abogó por “resetear” y “volver a ganar con la ambición que tenemos”. La temporada no ha comenzado del todo bien, ya que el Real Madrid ha cedido ya dos empates contra el Real Valladolid y el Villarreal, pero Ramos es optimista con la plantilla de este año.

El defensa central, que el pasado domingo igualó a Iker Casillas como el jugador con más partidos internacionales con la Selección Española (167), anunció que se ve con fuerzas para seguir jugando “durante muchos años”.

Por último, Sergio Ramos también habló de uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro de este año, Virgil Van Dijk. Sobre el holandés, Ramos afirmó que “si lo gana es porque se lo merece, es un grandísimo defensa”, aunque, por otra parte, el jugador nacido en Camas (Sevilla) también se extrañó que el premio “no lo haya ganado algún jugador español estos años...”.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.