Fútbol - Fútbol Internacional

Cavani estaría listo para el duelo ante Real Madrid

De acuerdo a Le Parisien el atacante charrúa sería figura de los parisinos para luchar en el estreno en la Champions 2019-20 el próximo 18 de septiembre, en accionar del Grupo A.
El delantero charrúa se alista para retornar a la acción El delantero charrúa se alista para retornar a la acción

El PSG podrá contar con Edinson Cavani ante el Real Madrid, y en plenas condiciones. El delantero, que sufrió una lesión de cadera en la jornada 3 de la Ligue 1, ha acortado los plazos de recuperación e incluso podría tener minutos ante el RC Strasbourg el próximo sábado, de acuerdo con la información de Le Parisien.

El uruguayo estaba en un principio descartado para el debut en Champions de los parisinos, pero la importancia del partido y la evolución favorable de la lesión sufrida el pasado 25 de agosto han sido determinantes para que llegue en plenas condiciones al encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/10/portugal-triunfo-ante-lituania.html

Cavani entrará en la convocatoria del Strasbourg-PSG, y aunque no será titular en el Stade de la Meineau, todo indica a que podrá tener minutos para probarse de cara al encuentro del miércoles 18 de septiembre que enfrentará a los parisinos contra el Real Madrid. Los que no estarán seguro son Mbappé y Neymar, lesionado y sancionado respectivamente.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.