Fútbol - Fútbol Internacional

Rumania sigue en carrera por la Euro tras vencer a Malta

La primera parte fue dominada por Rumanía. Andone y Puscas llevaban el peso ofensivo y supieron generar ocasiones, pero se topaban continuamente con la correosa defensa de tres centrales formada por Malta.
Puskas resaltó Puskas resaltó

Con más dificultades de las esperadas, pero Rumanía se mantiene en la lucha por meterse en la Eurocopa 2020 dentro del grupo que domina cómodamente España. Puscas dio los tres puntos a los suyos en un duelo en el que Malta vendió bien cara su piel. De este modo, el conjunto dacio iguala momentáneamente los 10 puntos de Suecia a expensas de lo que haga esta noche contra Noruega.

La primera parte fue dominada por Rumanía. Andone y Puscas llevaban el peso ofensivo y supieron generar ocasiones, pero se topaban continuamente con la correosa defensa de tres centrales formada por Malta. El conjunto de Cosmin Contra pudo adelantarse en el marcador, pero la buena vaselina Marin la rompióun Andone en posición de fuera de juego. Con el paso de los minutos, el cuadro visiitante se estiró, dejando a su rival sin ideas e, incluso, dondo algún que otro sosto. Corbolan pudo adelantar a los suyos en el marcador, pero Tatarusanu volvió a vestirse de héroe despejando el mano mano.

 

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.