Fútbol - Fútbol Internacional

Portugal golea a Serbia con participación de CR7

En un choque que tuvo un primer tiempo con poca emoción y una segunda mitad frenética, William Carvalho, Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva anotaron los tantos que dieron los primeros tres puntos a los lusos.
Silva y Cristiano anotaron por los lusos Silva y Cristiano anotaron por los lusos

El comienzo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 no fue fácil para Portugal. Los empates en casa ante Ucrania (0-0) y Serbia (1-1) dejaban a la vigente campeona continental y de la Nations League en la obligación de, para aspirar a uno de los dos primeros puestos del grupo B, obtener un triunfo en Belgrado. Y el equipo de Santos lo hizo, ganando por 2-4.

En un choque que tuvo un primer tiempo con poca emoción y una segunda mitad frenética, William Carvalho, Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva anotaron los tantos que dieron los primeros tres puntos a los lusos. CR7 llegó a los 89 goles con la 'selecçao', estrenando su cuenta anotadora en esta fase de clasificación.

El choque empezó dando novedades aún antes de que el balón echase a rodar. En el equipo local, Luka Jovic se quedó en el banquillo, prefiriendo Tumbakovic alinear a Mitrovic en punta de ataque. Por su parte, el cuadro visitante dejó en el banquillo a Joao Félix. Fernando Santos puso de la partida a los mismos 11 jugadores que actuaron en la final de la Nations League, ante Suiza.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/07/inglaterra-golea-a-bulgaria-con-triplete-de-harry-kane.html

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.