Fútbol - Fútbol Internacional

Inglaterra golea a Bulgaria con triplete de Harry Kane

Ante un rival muy débil, el encuentro fue un monólogo inglés. A los de Southgate les costó romper la muralla defensiva del rival, pero a partir del momento en el que Sterling aprovechó un error en salida de balón para servir a Kane para el 1-0.
Harry Kane Harry Kane

Inglaterra sigue imparable en la fase de clasificación. El equipo de Southgate goleó (4-0) a Bulgaria y lleva tres triunfos en tres jornadas, estando en el primer puesto del grupo A. El gran protagonista del choque fue Harry Kane, que anotó un 'hat-trick'.

Ante un rival muy débil, el encuentro fue un monólogo inglés. A los de Southgate les costó romper la muralla defensiva del rival, pero a partir del momento en el que Sterling aprovechó un error en salida de balón para servir a Kane para el 1-0 la goleada surgió de manera natural.

Las otras dos dianas de Kane surgieron de penalti. El ariete del Tottenham ya anotó siete tantos con Inglaterra a través de penas máximas, un registro sólo superado por los nueve de Frank Lampard. Kane llegó a los 25 goles con la selección, siendo el primer jugador en anotar 23 o más dianas en sus 40 primeros partidos con Inglaterra desde Lineker, que marcó por 27 veces.

En el segundo tiempo, el joven Mason Mount debutó con Inglaterra. Fue el octavo debutante con 20 años o menos en la 'era Southgate' , tras Hudson-Odoi, Jadon Sancho, Alexander-Arnold, Abrahm, Solanke, Declan Rice y Joe Gomez.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/09/07/rea-vuelve-a-la-cima-del-podio-en-superbike.html

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.