Fútbol - Fútbol Internacional

La Croacia de Modric se da un festín en Eslovaquia

El primer aviso llegó al cuarto de hora. Brozovic recibió un pase de Modric, se plantó en la frontal, y su disparo duro lo escupió el larguero. Pero el asedio croata llegó hasta la media hora.
Croacia se divirtió Croacia se divirtió

Croacia consiguió vencer a Eslovaquia en su duelo directo en la cuarta jornada de clasificación de la Eurocopa. Vencer es poco, porque el equipo croata se dio un festín en Trnava y devoró al conjunto liderado por Hamsik marcando cuatro goles.

El primer aviso llegó al cuarto de hora. Brozovic recibió un pase de Modric, se plantó en la frontal, y su disparo duro lo escupió el larguero. Pero el asedio croatano llegó hasta la media hora.

Primero el central Vida remató fuera a puerta vacía tras el remate de un córner, después Rebic envió al muñeco un mano a mano tan solo un minuto después, y a los cinco minutos Perisic desató su calidad para internarse en el área, regatear a dos jugadores, y envíar la pelota al lateral de la red. A Croacia le dio tiempo a nuevamente golpear el palo tras un lanzamiento al primer toque con efecto de Perisic.

El dominio se tradujo en ocasiones, las ocasiones en peligro, pero el peligro no habló el idioma de los goles. Hasta el minuto 45. En el último minuto de la primera mitad sin nada de añadido, Vlasic se internó en el área y sin oposición golpeó bajo y anotó el primero.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/06/holanda-gana-con-contundencia-a-alemania.html

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.