Fútbol - Fútbol Internacional

Holanda gana con contundencia a Alemania

Las dudas regresan a Alemania y las críticas atacan de nuevo a un Löw que tras la debacle del Mundial de Rusia y el batacazo de la Nations League había cambiado las piezas y los circuitos de un motor que no paraba de gripar.
Frenkie De Jong Frenkie De Jong

Alemania vuelve al diván. Los Países Bajos empujaron al abismo a una Mannschaft que cayó goleada (2-4) en Hamburgo tras un segundo acto en el que el balón que habían monopolizado los tulipanes en la primera parte pasó de andar a volar. De Jong, Wijnaldum, Depay... alimentaron un fútbol total que rompió en cuatro pedazos al conjunto teutón.

Las dudas regresan a Alemania y las críticas atacan de nuevo a un Löw que tras la debacle del Mundial de Rusia y el batacazo de la Nations League había cambiado las piezas y los circuitos de un motor que no paraba de gripar. Pero la fiabilidad alemana que había recuperado arrinconando a Müller, Özil, Hummels... y al juego de posesión y control con el que habían dominado el mundo se evaporó ante el combinado tulipán. El mismo rival que les mandó a la B en la Nations League les devolvió el 2-3 de Ámsterdam con cuatro golpes en casa.

Los Países Bajos juegan con red. Tienen la repesca asegurada por el triunfo en su grupo de la Nations League pero arriesgan con su fútbol. Han recuperado el juego que puso al naranja de moda con generaciones anteriores, pero sufren atrás a pesar de sus codiciadas torres. Cada balón robado por los de Löw era una invitación a la carrera. Unos envíos que hicieron daño a la espalda de una zaga que con Van Dijk y De Ligt no se sintió tan segura en Hamburgo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/06/colletti-sera-scout-del-hockey-sobre-hielo-en-la-nhl.html

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.