Fútbol - Fútbol Internacional

El Galatasaray quiere a Falcao, pero el Mónaco no lo deja salir

El club turco desea adquirir los servicios del delantero colombiano, sin embargo la plana mayor del club del Príncipado no ha querido aceptar la oferta por la compra del cafetero.
El colombiano es figura de interés del club turco El colombiano es figura de interés del club turco

La salida de Radamel Falcao del Mónaco sigue dando de qué hablar. Marca les informa de cómo está el asunto ahora mismo: es evidente que el jugador quiere salir del club. Está decepcionado con el proyecto regresivo de la entidad y la oferta del Galatasaray turco le convenció desde el comienzo.

Así las cosas, ambos clubes acordaron el traspaso. Todo parecía hecho... pero el club monesgasco le ha impedido, a última hora, su salida, quizá en represalia por no haber aceptado la oferta de renovación que los del Principado le hicieron al futbolista. En el entorno del jugador están muy decepcionados con la actitud del club, aunque esperan que se soluciona la cuestión de aquí a unos días.

La directiva del Mónaco, en un principio, acordó con los turcos la salida del delantero: serían tres años de contrato, con peor sueldo del que tiene 'El TIgre' en Mónaco, pero, eso sí, con la posibilidad de jugar la Champions League (el 'Galata' estará en el bombo de los grupos de la próxima semana) y con la opción de disputar títulos, cosa que ahora mismo es difícil en Mónaco y sí muy posible en el barrio de Galata. Un requisito primordial para un 'animal' competitivo como 'Rada'.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/08/21/psg-rechazo-100-millones-mas-bale-keylor-y-james-por-neymar.html

Pero, ¿por qué no deja el Mónaco salir al jugador? En el club se han dado cuenta de que el posible sustituto del colombiano sería muy caro, han acabado fichando al argelino Slimani. El mercado está por las nubes para fichar a un goleador... y por eso el Mónaco, en su momento, se tiró para atrás. En esa tesitura, el Mónaco ofreció la renovación al jugador... pero ya era tarde. Falcao está muy decepcionado con su todavía club.

No es la primera vez que Falcao quiere salir del equipo. ¿Le dejarán?

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.